lunes, 6 de marzo de 2017

VIII Encuentro Bilingüe en IES Meléndez Valdés de Villafranca

El pasado día 23 de febrero, el alumnado de 6º curso asistió al VIII Encuentro Bilingüe en el IES Meléndez Valdés de Villafranca, enmarcado dentro de su semana cultural.

Ésta era la primera vez que nuestro centro participaba y la experiencia ha sido maravillosa. En cuanto llegamos, pudimos degustar unos churros con chocolate, nos regalaron una camiseta del centro, nos hicimos unas fotografías en el photocall y participamos en la campaña del kilo.





Más tarde, los alumnos y las alumnas fueron llamados a las diferentes actividades lúdico-deportivas que se realizaban en inglés, pudiendo conocer y compartir experiencias con el alumnado de diferentes centros de la región e incluso de fuera de ella.

Posteriormente, y hasta la hora de nuestra marcha, nuestros/as alumnos/as participaron en la gran diversidad de talleres, concursos y exhibiciones que se realizaban en paralelo en todo el centro.

Aprovechamos nuevamente para felicitar al IES Meléndez Valdés de Villafranca por ésta gran labor. Es digno de valorar la gran capacidad de organización y el entusiasmo que hay que tener para organizar un encuentro tan multitudinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario